Salen a la luz más diferencias entre las dos versiones de ‘Fire Emblem If’

Noticias

Salen a la luz más diferencias entre las dos versiones de ‘Fire Emblem If’

Fire Emblem, la famosa franquicia RPG de Nintendo, prepara un nuevo lanzamiento para 3DS en los próximos meses, que será llamado Fire Emblem If. Hasta el momento, Intelligent Sistems, compañía encargada del desarrollo, había anunciado que en esta ocasión recibiremos dos entregas que contarán historias diferentes ambientadas en el mismo universo pero hoy mismo nos llegan más diferencias que encontraremos entre las dos versiones.

La información ha salido a la luz tras una entrevista que ha realizado el medio 4Gamer a Masahiro Iguchi, de Intelligent Sistems, y Hitoshi Yamagami, de la propia Nintendo. En las declaraciones ofrecidas, entre otras cosas, se ha revelado que las dos versiones de Fire Emblem If tendrán diferentes niveles de dificultad.

De esta forma Fire Emplem If: White Kingdom será más apropiado para aquellas personas que se introduzcan el la saga ya que contará con un nivel de dificultad menor. Por otro lado Fire Emplem If: Black Kingdom será una versión más complicada, ya que nos será más difícil conseguir dinero para el juego y ganar puntos de experiencia.

Además de las diferencias que ya hemos comentado, las dos versiones de esta nueva entrega de Fire Emblem contarán con mapas distintos. Los desarrolladores han confirmado que la experiencia de juego será completa con tan solo probar una de las dos versiones pero, que si jugamos a ambas contaremos con una aventura mucho más profunda. Os recordamos que ambas versiones llegarán a tierras niponas el próximo 25 de junio.

Y a vosotros ¿qué os parece esta nueva entrega de Fire Emblem? ¿Creéis que a Europa nos llegarán ambas versiones?

if

Fuente