Publicada la primera remesa de valoraciones de ‘Code Name: S.T.E.A.M.’

Nintendo 3DS Noticias

Publicada la primera remesa de valoraciones de ‘Code Name: S.T.E.A.M.’

Una de las grandes apuestas de Nintendo para su portátil estereoscópica ya está recibiendo las primeras opiniones de los medios y podemos afirmar nada más verlas que el título está obteniendo puntuaciones variadas.

Apostando por atmósfera única con una ambientación steampunk y estilo de novela gráfica, Code Name S.T.E.A.M. se convirtió en una de las grandes bazas de la compañía para este año presentadas a lo largo del anterior E3. En una entrega donde se ofrecen grandes dosis de estrategia sin olvidar la acción, parece ser que la lucha contra los alienígenas está gustando entre los diferentes medios, obteniendo puntuaciones bastante merecidas.

Sin embargo, también podemos apreciar algunas notas algo bajas, donde definiendo el título como ‘seco y plano’ o estar insatisfechos por la experiencia, no consiguió cautivarles completamente:

Code Name S.T.E.A.M. estará disponible el 15 de mayo, donde nos aventuraremos en un desafío donde la estrategia y el vapor lo son todo para derrotar a una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, permaneced atentos a Nintenderos.com, ya que en las próximas horas publicaremos el avance del título.

n3ds_codenamesteam_illustration_02.0_cinema_640.0

Fuente.