Harmonix explica por qué ‘Rock Band 4’ no llegará a Wii U

Noticias Wii U

Harmonix explica por qué ‘Rock Band 4’ no llegará a Wii U

Harmonix, una empresa fabricante de videojuegos, ha anunciado hoy que, finalmente, Rock Band 4 no estará en Wii U. Harmonix posteó en sus foros la razón:

Debido a los cambios en las prioridades de producción y en las capacidades del estudio, actualmente no tenemos planes de lanzar RB4 en Wii / Wii U / PC simultáneamente con Xbox One y PS4. Apreciamos de verdad el apoyo que los usuarios de Rock Band para Wii nos han dado a lo largo de los años, y el aumento del interés de los jugadores de PC, pero lo cierto es que hemos tenido que priorizar las oportunidades que nos brindan las otras plataformas, con una mayor audiencia de la saga RB.

Daniel Sussman dio al medio Hardcore Gamer una explicación parecida. Sin embargo Sussman también indicó que la versión para Wii U no está fuera sus planes por completo, todo depende del interés que muestren los fans:

La Wii U es un objetivo difícil para nosotros pues, a partir de nuestra investigación inicial, aun no hay suficiente audiencia para esta saga. Estoy muy mentalizado para que haya  protestas del tipo “¿Dónde está la versión para Wii U? ¡ Si hace falta le tiraré mi dinero a  la cara! ¡Quiero comprarlo y reservarlo!” y todo eso. Quizás entonces empecemos a trabajar en una versión para Wii U.

rock-band-4-656x492

Fuente


Archivado en:  Harmonix Rock Band Wii U