Mensaje completo de Miyamoto procedente de los Game Awards 2014

Noticias Wii U

Mensaje completo de Miyamoto procedente de los Game Awards 2014

Tras concluir el evento de los Game Awards 2014, el creativo japonés Shigeru Miyamoto ha compartido un extenso mensaje en el que habla sobre diferentes temas relacionados con la actualidad de Nintendo.

Estas fueron sus palabras:

El 2014 pasó muy rápido y nosotros ya estamos muy pendientes del próximo año. En 2014 vamos a continuar expandiendo el mundo y los personajes que sabemos que os gustan y también vamos a crear experiencias completamente nuevas. Estoy especialmente emocionado por Wii U en 2015, porque estamos involucrados en una gran cantidad de juegos que enfatizan la consola y que ofrecen características nicas.

2015 también es especial por otra razón, y es que es el aniversario de Super Mario Bros. Actualmente estamos desarrollando Mario Maker, donde cada uno puede crear fácilmente sus propios niveles de los juegos de Mario. Creo que será un juego que satisfará a todo el mundo. También queremos compartir algunas características nuevas con vosotros hoy.  Es una manera de volver a lo visto en 1985. Tengo muchas ganas de ver lo que cada uno es capaz de crear con este creador de niveles de Mario, y, ¿quién sabe? A lo mejor algún día Mario Maker se convierte en una de las series más populares que tengamos.

Sé que esperáis con ganas las novedades del 2015 para Wii U y para Nintendo 3DS. Espero que os lo paséis muy bien con los juegos que se avecinan. Hasta pronto.

Por último, os dejamos con el vídeo del mensaje, ¿qué os parecen las palabras de MIyamoto?