Street Fighter 6 no logra destronar a Zelda: Tears of the Kingdom en las ventas semanales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Street Fighter 6 no logra destronar a Zelda: Tears of the Kingdom en las ventas semanales

Todos los detalles

Parece que sigue arrasando en ventas The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hoy nos llegan datos interesantes de su éxito.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, los datos confirman que la secuela sigue arrasando siendo lo más vendido de la semana por cuarta semana consecutiva. Los datos hacen referencia a Reino Unido, pero llama la atención cómo el título de Nintendo ha logrado mantener el primer puesto incluso en el estreno del esperadísimo Street Fighter 6 en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Además, se ha confirmado que el juego de Zelda ha superado a Street Fighter 6 en ventas de forma “bastante cómoda”, lo que apunta a que ni siquiera estuvo cerca de vender más en este país. Es probable que esta tendencia se haya trasladado a otros territorios, pues Switch no es de las consolas más populares en Reino Unido y sin embargo ha conseguido este logro.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí. ¡Nosotros seguiremos informando para que disfrutéis al máximo del título!

Fuente.