Nintendo se pronuncia acerca de la polémica venta de sus productos en Rusia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo se pronuncia acerca de la polémica venta de sus productos en Rusia

Así lo hemos podido conocer

Hace poco pudimos conocer noticias relacionadas con Rusia y Nintendo. Estamos hablando en este caso de algunos movimientos en la sombra en ese país.

En concreto, la información se centró en el bloqueo de la Gran N de productos en Rusia por la invasión que ha provocado en Ucrania. Sin embargo, parece que los gerentes rusos de Nintendo están logrando que lleguen productos de la compañía al país con algunas estrategias.

Ahora tenemos novedades, pues Nintendo se ha pronunciado acerca de esto. En un comunicado enviado a GamesIndustry.biz por la empresa, comparten estar al tanto y que planean reducir sus operaciones en Moscú aunque no descartan colaborar con empresas para dar servicio:

Somos conscientes de que varias empresas en Rusia operan importaciones paralelas de bienes, incluidos los productos de Nintendo.

Nintendo no está afiliada a dichas empresas y no participa en actividades de importación paralelas en Rusia.

Seguimos investigando soluciones para cumplir los compromisos anteriores con nuestros clientes en el mercado ruso. En este sentido y con un espíritu de transparencia, estamos en conversaciones avanzadas con proveedores potenciales de servicio de reparación y garantía para productos de Nintendo que ya se han vendido en el mercado ruso, siendo LLC Acivka uno de esos proveedores potenciales.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.