Crea creativas fusiones de Pokémon con este nuevo generador

Noticias

Crea creativas fusiones de Pokémon con este nuevo generador

Descubre nuevas especies únicas con tan solo unos clics

Es bastante probable que estos días estés viendo infinidad de fusiones de Pokémon que te llaman la atención. Tanto diseñados en píxel como en las generaciones antiguas, como en obras artísticas de otros estilos basados en los diseños de píxel. Todo esto tiene una explicación y se trata de la ‘Infinite Fusion Calculator‘, creada por SDM0 y mantenida por Aegide.

¿En qué consiste? Esta súper divertida y creativa calculadora permite a los usuarios combinar dos Pokémon de una lista para crear nuevas especies. La apariencia, tipo, habilidades, estadísticas y más se basan en los Pokémon originales. Por ejemplo, combinando Charizard y Sylveon, genera este resultado que podéis ver a continuación.

Pokémon

Este es solo un ejemplo de los muchos Pokémon que se pueden crear. Una vez empiezas a fusionar y fusionar, cuesta mucho dejarlo, por experiencia propia. Hay combinaciones realmente interesantes y creativas.

No están todos los Pokémon disponibles, pero sí hay Pokémon de todas las generaciones. Poco a poco es muy posible que se vaya actualizando con más combinaciones. Una de las cosas que se ha destacado también, es su opción para generar fusiones aleatoriamente. De esta manera, no tendrás que estar pensando demasiado en qué especies combinar y te puedes dejar sorprender.

¿Qué os parece esta idea? ¿Habéis creado fusiones creativas? Os leemos en los comentarios.

Fuente.