‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze’ llega a 3DS de la mano de Activision

Nintendo 3DS Noticias

‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze’ llega a 3DS de la mano de Activision

Activision ha compartido hoy las primeras imágenes y detalles de su nuevo título para las Tortugas Ninja: Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze, un nuevo juego para Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360. La compañía WayForward se está encargando de su desarrollo.

teenage-mutant-ninja-turtles-danger-of-the-ooze-boxart

Danger of the Ooze es una nueva versión del juego de desplazamiento lateral, acción y aventuras que cierra la brecha entre la temporada 2 y la temporada 3 de la serie de dibujos animados de Nickelodeon. El juego contiene momentos de lucha en 2D y una jugabilidad de plataformas con efectos 3D.

El juego cuenta con la presencia de Shredder, Garra de Tigre y un nuevo ejército de mutantes que amenazan las calles de Nueva York, lo que ha obligado a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo a tomar medidas por sus propias manos.

Una característica distintiva del juego es su dinámica vasta e interconectada, en un mundo de juego no lineal que recompensa la exploración y el pensamiento creativo.

Usa poderes, mejoras y equipos diversos a través de las calles de Nueva York y la Dimensión X, lugares que ofrecen nuevos entornos, secretos por descubrir y jefes de batalla. Las cuatro tortugas pueden ser intercambiadas libremente durante toda la aventura, y cada una tiene su propio ritmo único, con estadísticas especializadas, fortalezas y habilidades.

El combate es de ritmo rápido, haciendo hincapié en la destreza de las artes marciales de la banda a través de ataques y combos de objetos, contadores y marcadores. Además también proporciona herramientas para enfoques basados ​​en el sigilo para evitar hacer frente a determinados enemigos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze será lanzado a finales de este año. Por último, os dejamos con las primeras capturas que se han compartido del juego ¿qué os parece?

Fuente.