Descripciones oficiales de los miembros del Team Star y líderes de gimnasio restantes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Descripciones oficiales de los miembros del Team Star y líderes de gimnasio restantes de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en los personajes el juego detallados hoy mismo de forma oficial. Incluye miembros del Team Star y líderes de gimnasio que no se habían anunciado antes del estreno del juego.

Os dejamos con los detalles:

Henzo

Henzo es el jefe del grupo Veneno del Team Star, el Escuadrón Tsih. Se encargó de diseñar los trajes de todos los jefes, pues tiene un gran talento para idear y confeccionar diseños únicos, por los que los demás sienten verdadera admiración.​

Henzo

Erin

Erin es la jefa del grupo Lucha del Team Star, el Escuadrón Caph. Esta auténtica atleta que siempre se esfuerza al máximo usa su experiencia en lucha libre para liderar los entrenamientos del Team Star. No le importa poner en riesgo su seguridad para proteger a sus amigos.

Erin

Anán

Anán es el jefe del grupo Siniestro del Team Star, el Escuadrón Segin. Se ha ganado la confianza de sus compañeros del Team Star por su actitud conciliadora y por llevar a cabo los planes de manera exitosa. A veces sorprende demostrando su talento como DJ con sesiones improvisadas.

Anán

Gus

Gus es el jefe del grupo Hada del Team Star, el Escuadrón Ruchbah. Es algo bocazas e impaciente, pero siempre se preocupa por sus compañeros. También hace sus pinitos como mecánico del Team Star; los Autostar son obra suya.​

Gus

Araceli

Araceli es la Líder de Gimnasio de tipo Bicho y la dueña de Pastelarañas. Cree que los dulces y los Pokémon de tipo Bicho tienen algo en común: ambos son pequeñitos pero encierran un poder enorme.

Araceli

Fuco

Fuco, también conocido como el Chef Torrencial, es el Líder de Gimnasio de tipo Agua. Este afable y bonachón líder es también dueño y chef principal del restaurante El Palacio de Fuco en Ciudad Cántara.​

Fuco

Laureano

Este Líder de Gimnasio de tipo Normal es, además, un oficinista bastante desmotivado con su trabajo. Cuando está sumido en sus pensamientos, se queda tan ensimismado que asusta.

Laureano

Lima

Lima, también conocida como el Alma del Rap, es una rapera increíble además de la Líder de Gimnasio de tipo Fantasma. La misma pasión que pone en sus letras puede verse también en sus combates.

Lima

Tuli

Tuli es la Líder de Gimnasio de tipo Psíquico. Como maquilladora profesional, crea looks mágicos gracias a la ayuda de sus queridos Pokémon. Trabaja en varios proyectos simultáneamente, por lo que lleva una vida de lo más ajetreada.

Tuli

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.