Nintendo emite este comunicado pidiendo respeto a sus empleados de atención al cliente

Destacados Noticias

Nintendo emite este comunicado pidiendo respeto a sus empleados de atención al cliente

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se trata de un comunicado oficial de la compañía sobre el trato a los empleados de su servicio al cliente. Parece que recientemente han sido acosados por usuarios, y por eso Nintendo ahora ha emitido este comunicado pidiendo respeto.

Os lo dejamos abajo:

Al realizar consultas sobre reparaciones de productos, absteneos de comportaros más allá de las normas socialmente aceptadas (incluidas, entre otras, las que se enumeran a continuación). Si determinamos que se ha producido tal comportamiento, podemos negarnos a reparar o reemplazar su producto. Además, si consideramos que el comportamiento es especialmente malicioso, contactaremos con la policía y los abogados para que tomen las medidas adecuadas al respecto.

Amenazas, intimidación o comportamiento amenazante. Insultos o comentarios degradantes. Violación de la privacidad. Solicitudes de servicio más allá de las normas sociales, como solicitar reparaciones gratuitas más allá de lo que cubre la garantía. Repetir excesivamente la misma solicitud o queja. Calumnias en las redes sociales o Internet.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.