Rocket League detalla sus planes de Halloween con Haunted Hallows

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League detalla sus planes de Halloween con Haunted Hallows

Todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante detalle relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League y Halloween.

Rocket League en Halloween

En concreto, Psyonix ha confirmado que el evento de Halloween conocido como Haunted Hallows. Además, ha mostrado el siguiente vídeo avanzando su llegada:

Aunque los lugareños llevan mucho tiempo advirtiendo de que no deben hacerse demoliciones cuando se pone el sol, un grupo de insensatos adolescentes ha desenterrado un terror que llevaba largo tiempo en las profundidades. Mientras los villanos de las franquicias de terror clásicas se levantan del suelo, los valientes jugadores que sobreviven a sus desafíos pueden obtener recompensas horripilantes.

Juega a Cubo escalofriante y Detector de Calor en la maldita arena Farmstead (espeluznante) para desbloquear Calabazas Doradas y recompensas de desafío de Haunted Hallows. ¿Te falta una banda sonora que te ponga los pelos de punta? ¡Pues descubre los espantosos himnos de jugador Villano de terror en la tienda de objetos!

¡Verás qué miedo! Tus peores pesadillas cobran vida del 19 de octubre al 1 de noviembre.

Snazzysmall.jpg

RECUERDOS ESCALOFRIANTES

En Haunted Hallows podrás completar los desafíos de Haunted Hallows para desbloquear recompensas inspiradas en películas clásicas de terror. Los fans del terror más gore quedarán cautivados por las ruedas Jigsaw Blade y las ruedas Sam’s Treat. Mientras que el adorno Snazzy Skull es el complemento ideal para quienes disfrutan del lado más divertido de nuestra temporada aterradora favorita.

¿Quieres jugar? ¡Las ruedas Chucky’s Good Guys serán tus amigas hasta el final! Solo tenemos que resolver un par de “problemas técnicos” que provocan que “revivan” y empiecen a “perseguir jugadores”.

Y lo que te hará gritar de emoción será la calcomanía Máscara de Leatherface, fabricada con un tipo de cuero muy especial. Pero no nos preguntes de dónde lo hemos sacado…

¡Que comiencen los juegos! La calcomanía Billy The Puppet te hará reír hasta llegar al círculo de ganadores. Pero no dejes que tu ego se descontrole.

NO HAY TRUCOS, SOLO TRATOS

Sam tiene una regla número 1 un poco especial: SIEMPRE hay que dar caramelos a los que piden dulces.

Y siguiendo con esta generosidad tan macabra, podrás ganar Calabazas Doradas para desbloquear objetos de las series de objetos VelocidadTriunfo y Auriga. Las Calabazas Doradas funcionan como las recompensas de oro anteriores: completa el desafío hasta cinco veces para conseguirlas y luego ábrelas en tu inventario para desbloquear objetos.

La mayoría de gente agradece seguir con vida. Pero tú no. Ya no. Por último, podrás conseguir gratis el título de jugador Sole Survivor en la tienda de objetos.

VE A LA TIENDA DE OBJETOS

No hay nada que cree más ambiente que la banda sonora perfecta. Esta temporada, empápate de sustos con los himnos de jugador Villano de terror de algunos de los clásicos del cine de miedo más famosos. ¿Necesitas algo más para tener vía libre? ¡Podrás obtener la explosión de gol Billy The Puppet por 800 créditos! Estos objetos estarán disponibles en la tienda de objetos durante todo Haunted Hallows.

HIMNOS DE JUGADOR VILLANO DE TERROR (300 CRÉDITOS CADA UNO)

  • Himno de jugador Chucky’s Laugh

  • Himno de jugador Halloween

  • Himno de jugador Hello Zepp

  • Himno de jugador Leatherface’s Chainsaw

  • Himno de jugador Trick or Treat

  • Himno de jugador You Make Me Feel Like It’s Halloween de Muse

Spookycubesmall.jpg

MTL CUBO ESCALOFRIANTE

El juego es sencillo. Como todos los buenos. Cubo escalofriante añade una pizca de diversión de Halloween a la arena Farmstead (espeluznante) con un dinámico cubo calabaza. Debido al aumento de la velocidad de la bola y los rebotes aleatorios, tendrás que maximizar tu espíritu de Halloween si quieres aplastarlo. Podrás jugar a Cubo escalofriante del 19 al 26 de octubre.

HauntedHeatseekerSmall.jpg

MTL DETECTOR DE CALOR

Nos hemos reunido hoy aquí para jugar una partida de Detector de Calor. Como un zombi atraído por los sesos, el balón saldrá disparado hacia la portería de tu oponente en cuanto lo toques, lo que provocará espeluznantes tiros largos y fallos aún más aterradores. Podrás jugar a Detector de Calor en la arena Farmstead (espeluznante) del 26 de octubre al 1 de noviembre

¡Prepara los cuencos de caramelos! Haunted Hallows cobra vida del 19 de octubre al 1 de noviembre.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.