The Pokémon Company desvelará un nuevo proyecto de Pokémon el 26 de agosto

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

The Pokémon Company desvelará un nuevo proyecto de Pokémon el 26 de agosto

Un nuevo proyecto de Pokémon se dará a conocer en directo a través del programa japonés NicoNico el próximo martes, 26 de agosto a las 15:00 horas. De acuerdo con las traducciones del medio informativo Serebii, la compañía va a proporcionar un “anuncio sorprendente“, pero por desgracia no hay pistas reales sobre si los fans de Pokémon recibirán un nuevo juego, un nuevo manga o una nueva película.

El programa NicoNico, el cual se ejecuta en coordinación con la revista Famitsu, contará la presencia del CEO y presidente de The Pokémon Company Tsunekazu Ishihara, junto a dos invitados especiales y los actores de voz de Pokémon Nobuhiko Okamoto y Aoi Yuuki. El programa será presentado por la modelo Ayana Tsubaki y el redactor de Famitsu Bunbun Maru.

Aunque es poco probable que sea un nuevo juego de la serie principal, las especulaciones de los fans han apuntado hacia un nuevo título para Wii U: Pokken Fighters. Recordamos que en mayo se registraron las marcas comerciales Pokken Fighters y Pokken Tournament, por lo que los rumores pueden no estar demasiado desencaminados.

Para los interesados​​, podéis echar un vistazo al sitio donde se hará el anuncio pinchando aquí. Y el 26 de agosto, podéis ver el programa de NicoNico en esta otra dirección.

¿Qué pensáis sobre este “sorprendente anuncio“? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

pikachu_wallpaper

Fuente.