Shigeru Miyamoto compartió este sabio consejo sobre la industria del videojuego en 1989

Destacados Noticias

Shigeru Miyamoto compartió este sabio consejo sobre la industria del videojuego en 1989

Estas fueron las declaraciones

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se trata de declaraciones ofrecidas por Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario, Zelda, Donkey Kong y más franquicias nintenderas, en una entrevista de la revista BEEP de 1989 traducida por Shmulations y compartida por Dave Rupert.

Cuando le preguntaron en aquel año por la clave del éxito en los videojuegos, su respuesta fue clara: es importante tener una visión inicial. Esto es lo que dijo por aquel entonces:

Bueno, lo que me ha funcionado hasta ahora es encontrar algo que quiero hacer que coincida con lo que el mercado necesita actualmente.

Si crees en tu idea, y que es algo que la gente va a querer, entonces solo te queda pulirla y elevarla a un nivel de calidad suficiente. Así que no importa cuán talentoso sea el personal con el que hayas sido bendecido, si no tienes una dirección clara para tu idea, no creo que salga un buen juego.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.