SEGA confirma que hay películas de Space Channel 5 y Comix Zone en camino

Noticias

SEGA confirma que hay películas de Space Channel 5 y Comix Zone en camino

Así lo hemos podido conocer

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante anuncio que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso novedades sobre SEGA.

En concreto, parece que la compañía ha confirmado oficialmente que Space Channel 5 y Comix Zone van a recibir adaptaciones a película en el futuro. Se ha unido a Picturestart, productora detrás de películas como Crepúsculo, La La Land y Los juegos del hambre, para hacerlo realidad.

También se ha confirmado que el productor de la serie de películas de Sonic, Toru Nakahara, ayudará en la producción de estas películas y Takumi Yoshinaga, director de juegos de SEGA, y Kagasei Shimomura, productor de juegos de SEGA, formarán parte de los equipos creativos de Channel 5 y Zone respectivamente.

Además, se comparte que la adaptación de Space Channel 5 está siendo escrita por Barry Battles y Nir Paniry, responsables de The Baytown Outlaws y Extracted de 2012, respectivamente. Por otro lado, Comix Zone tiene guion de Mae Catt, cuyas obras anteriores incluyen Young Justice, DreamWorks Dragons: The Nine Realms y Transformers: War for Cybertron Trilogy.

Por ahora no hay muchos detalles sobre las tramas, pero The Hollywood Reporter comparte lo siguiente a falta de confirmación oficial:

Channel 5, una adaptación de comedia/baile del clásico de culto de 1999, contará la historia de un desafortunado trabajador de comida rápida que es reclutado por un reportero de la libertad del futuro para salvar al mundo de los extraterrestres usando lo único que une a todas las personas del planeta: nuestro amor por los tontos bailes virales…

Zone, una adaptación del juego de consola de culto, cuenta la historia de un hastiado creador de cómics y a un joven y queer escritor de color que, cuando se ven envuelto en el último número de su popular serie, deben dejar de lado sus diferencias para evitar que un peligroso supervillano siembre por completo una terrible destrucción. En el camino, exploran ingeniosamente el arte en constante evolución de contar historias.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.