División de opiniones entre los fans de Pokémon por las novedades de Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

División de opiniones entre los fans de Pokémon por las novedades de Escarlata y Púrpura

En el último Pokémon Presents ha dejado a los fans realmente sorprendidos por las novedades demostradas, aunque la comunidad sigue bastante dividida en algunos de esos apartados.

Mientras que las formas Terastal y la mecánica de cristalización, así como la motorización de Koraidon y Miraidon han supuesto crítica y afecto a partes iguales, llenándose Twitter de memes y comentarios que están tanto a favor como en contra. No obstante, si hay algo que generase unanimidad son los nuevos Pokémon, Wooper de PaldeaFidough Cetitan.

El hecho de que los legendarios se motoricen ha desconcertado gravemente a parte de la comunidad, la cual veía innecesaria añadirle las ruedas cuando, en otros títulos, se han podido utilizar monturas de forma más orgánicas. Por otra parte, la mecánica Teracristalización, que pueden cambiar el curso de la batalla de forma abrupta, no ha pasado desapercibida por el fandom de Pokémon, generando simpatía por establecer una nueva mecánica, pero también mofándose del “estilo” o la forma cómica de hacerlo con esos cristales sobre el Pokémon.

A continuación, os dejamos con algunos tuit:

https://twitter.com/PK_Ghostin/status/1554945528475041797?s=20&t=M67CQ7x6V4Wec0NLMxIAMA

¿Qué os parecen las novedades? Dejadnos vuestros comentarios.