El terreno explorable de Xenoblade Chronicles 3 será 5 veces el de Xenoblade Chronicles 2 y el DLC de la historia será tan grande como Torna

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El terreno explorable de Xenoblade Chronicles 3 será 5 veces el de Xenoblade Chronicles 2 y el DLC de la historia será tan grande como Torna

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

En concreto, traemos declaraciones procedentes del productor/director Koh Kojima ofrecidas en un reciente encuentro con Nintendo. En ellas, confirma cómo ha aumentado la zona por la que podemos caminar en esta tercer entrega. Al parecer, será cinco veces mayor que la de Xenoblade Chronicles 2.

Os dejamos con sus palabras:

Bueno, sí… Así es. (Risas) Ahora que lo pienso, estuvimos hablando de esto ayer en la oficina. Que el mundo estaría loco por este título. Así que hice los cálculos y resultó que el área que podemos andar en total en este juego es cinco veces más grande que en el segundo título. Fue como… “¡Ay!” (Risas)

Por otro lado, también han confirmado que la historia DLC en la que están trabajando será tan grande como Torna – The Golden Country, la historia adicional de la segunda entrega. Así lo ha confirmado Genki Yokota de Nintendo:

 Esto es algo a tener en cuenta después de haber jugado este juego, pero estamos ofreciendo un Pase de expansión adicional. Añadiremos una nueva historia al final del Pase de expansión, y estamos pensando en hacer que su volumen de contenido sea tan grande como Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country. Esperamos que aquellos que disfrutaron de ese contenido, así como los recién llegados, se hagan con él.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que se lanza este 29 de julio de 2022.

Fuente.