QUByte Classics: Thunderbolt Collection, Gun Frontier y Path of Titans llegan este verano a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

QUByte Classics: Thunderbolt Collection, Gun Frontier y Path of Titans llegan este verano a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • QUByte Classics: Thunderbolt Collection – 4 de agosto de 2022

Thunderbolt Collection es una compilación de dos shoot ’em ups de desplazamiento vertical de la serie Thunderbolt lanzada en 1995 exclusivamente en el Este. El puerto QUByte trae las versiones de 8 y 16 bits del juego, ambas con localización oficial en inglés y nuevas características para mejorar tu experiencia como: reasignación de controles, diferentes tipos de pantalla y estados de guardado.

  • Gun Frontier – 12 de agosto – $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.29

Gun Frontier es un juego arcade de disparos vertical de 1990. El escenario de la serie y supuestamente del juego es un salvaje oeste americano extraterrestre, donde debes luchar para defender a los colonos de los piratas aerotransportados frente a tanques y otros aviones.

  • Path of Titans – Verano de 2022

Sobrevive, explora y prospera a través de eventos del ciclo de vida y juegos sociales. Founder’s Edition permite a los jugadores encontrar y construir una cueva hogareña dentro de Panjura, el primero de varios mapas de 8 km x 8 km. Sube de rango en servidores oficiales, en servidores comunitarios personalizados y muévete entre servidores vinculados con tus dinosaurios favoritos en aventuras individuales y sociales para explorar los espacios abiertos a través del extenso sistema de misiones secundarias de MMO para coleccionar animales de aire, tierra y mar junto a dinosaurios, con recompensas e incentivos desde huevo hasta adulto.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.