[Rumor] Nintendo Direct: The House of the Dead 2: Remake podría ser uno de los anuncios del evento

Destacados Nintendo Switch Rumor

[Rumor] Nintendo Direct: The House of the Dead 2: Remake podría ser uno de los anuncios del evento

The House of the Dead 2 podría aparecer en el próximo Nintendo Direct.

The House of the Dead 2: Remake ha sido clasificado para Switch en Europa según informa Gematsu. Parece ser que este nuevo proyecto en versión Remake podría llegar a aparecer en el próximo Nintendo Direct, aunque esto se trata de una mera especulación, ya que por el momento no tenemos confirmación oficial de ello.

El anuncio de este proyecto se anunció el pasado 2019, pero no ha sido hasta ahora que finalmente se ha registrado. Microids será además el distribuidor físico del juego, para los que estén más interesados, y aterrizará en Nintendo Switch.

A continuación te dejamos el post original de Gematsu confirmando el registro del título en PEGI y su publicación oficial:

Tras la confirmación de que este proyecto de juego está a nada de ver la luz, y tiene su correspondiente clasificación, distribución y plataforma de estreno, cabría esperar que quizás en el próximo Nintendo Direct sepamos algo más en profundidad del título. Aunque obviamente hay que tomar esto como un rumor a estas alturas.

Te animamos a dejar en comentarios tu opinión al respecto.

Fuente: PEGI Info.