Jugadores de Pokémon GO piden a Niantic que deshaga el último cambio de realidad aumentada

Fandom Noticias

Jugadores de Pokémon GO piden a Niantic que deshaga el último cambio de realidad aumentada

Niantic cada vez más lejos de sus fans.

La última actualización ha dejado a más de uno con la ceja en alto. Resulta que Niantic decidió reemplazar el querido modo AR original con el nuevo y brillante AR+. ¿El resultado? Un torbellino de emociones nada amigables.

Al principio, las opiniones estaban divididas. Algunos aplaudieron las nuevas opciones. Pero, oh, la recepción general ha sido como un ataque de un Pokémon Fantasma: abrumadoramente negativa.

Jugadores de Pokémon GO detestan la actualización de AR+: “Es torpe, lento y menos flexible”

Reddit se ha convertido en un hervidero de quejas. Jiqu0r, un valiente entrenador, escribió: “Hacer que AR+ sea la única opción no está bien”. Y tiene razón. Ahora, no podemos tomar fotos simples en áreas pequeñas, y jugar de noche es más complicado.

También criticaron el hecho de que Niantic implementó el cambio “sin previo aviso ni pruebas” y dijo que los jugadores que minimizaban los cambios estaban siendo desconsiderados con los que habían llegado a confiar en la realidad aumentada.

Además, los comentarios en la publicación están llenos de jugadores que dicen que han desactivado AR+ o han dejado de jugar por completo. Otro usuario fue específico al explicar cómo la actualización perjudica a los fotógrafos de Pokémon GO, explicando: “Si alguna vez quieres tomar cualquier tipo de foto AR, AR+ apesta. Es torpe, lento y menos flexible”.

Antes de esta actualización, los jugadores de Pokémon Go tenían una elección interesante

AR+, como un mago digital, ancla a los Pokémon en el mundo real. No es solo un punto en la pantalla; es un punto en tu entorno. Los Pokémon parecen escalar, adaptándose a la distancia. Esto hace que atraparlos con AR+ sea mucho más difícil.

Esperamos que los jugadores sean escuchados y vuelvan a tener la opción de alternar entre la inmersión de AR+ y la comodidad del AR “natural”. Porque, admitámoslo, a veces solo quieres atrapar un Pikachu sin que parezca que está a punto de invadir tu espacio.

Vía


Archivado en:  Niantic Pokémon GO