8 cosas que debes saber antes de jugar a Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road

Destacados Noticias

8 cosas que debes saber antes de jugar a Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road

¿Qué te parece?

El fútbol, el anime y los videojuegos se vuelven a dar la mano con Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road. Tras el lanzamiento de la beta de esta nueva entrega el pasado 28 de marzo, se espera que este mismo 2024 llegue el videojuego final, que cuenta con diferentes opciones para garantizar el disfrute de todos los jugadores.

Pero, ¿qué pasa si no has jugado a ninguna de las entregas anteriores? ¿Y si no has visto el anime? Pues bien, estas son las 8 cosas que debes saber si empiezas a jugar Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road desde cero.

En primer lugar, y para despejar todo tipo de dudas, no es necesario saber nada del anime ni de los videojuegos anteriores para poder disfrutar de esta nueva entrega, pues cuenta con tres modos de juego, entre los que se incluye un modo historia, donde presentan a los protagonistas y a los equipos. Además, cuenta con tutoriales y diferentes niveles de dificultad que facilitarán la experiencia del jugador, y las mecánicas y jugabilidad no dependerán de si se ha visto la serie animada o no.

  • Hay un total de 48 futbolistas, divididos en tres equipos: Inazuma All-Stars, Japan Dreams y Alius Masters.

https://twitter.com/ElevenEspanol/status/1748303489439088732

  • Para desbloquear el equipo Alius Masters y poder jugar contra ellos se necesitan 20 piedras de victoria, que se conseguirán jugando contra la propia máquina. Sin embargo, para poder jugar y disfrutar de los propios futbolistas del equipo, se requerirá de 40 estrellas de la victoria. Estas se podrán obtener en los partidos en línea contra otros jugadores.
  • Las estrellas se consiguen al acabar los partidos. Si se pierde, se recibirá una estrella, en caso de empate serán dos, y tres para la victoria.
  • Los jugadores podrán subir de nivel hasta el 99. Además, los jugadores que se encuentren en el banquillo, también recibirán experiencia. lo que facilita que suban de nivel de manera más rápida.
  • Estos mismos futbolistas se podrán mejorar de dos maneras. La primera será subiendo de nivel, con lo que mejorará sus estadísticas y aprenderá nuevos movimientos especiales. La otra forma será a través de los espíritus, con los que se subirá de rareza, aumentarán las estadísticas y aprenderán nuevas habilidades pasivas.
  • Los objetos y espíritus se consiguen al ganar disputas en los partidos. El nivel del equipo rival, las pasivas de tu equipo y la tensión de tu equipo determinarán la rareza de los objetos que se consigan, por lo que ganar a los mejores equipos otorgará mejores recompensas.
  • Entre las mecánicas que ofrece el videojuego, hay dos de ellas que cuentan con el factor suerte. Estas son “brecha” y “parada”. La primera consigue que cualquier tiro sea siempre gol, mientras que la segunda tiene el efecto contrario, que el disparo sea siempre atajado por el portero.