Descubre el inesperado secreto que se oculta en los juegos online de Pokémon de 3DS

Destacados Noticias

Descubre el inesperado secreto que se oculta en los juegos online de Pokémon de 3DS

¿Recuerdas la Festi Plaza?

Los servicios en línea de la Nintendo 3DS están a punto de hacer su gran despedida. Sin embargo, hay un aspecto de la serie Pokémon que no se va a esfumar. Lo bueno es que Pokemon Bank seguirá en pie por ahora.

Ahora bien, ¿qué pasa con los demás aspectos en línea de los títulos de 6ta y 7ma generación? Algunos fanáticos están tristes, pero hay otros aspectos de los modos en línea que la gente está comentando como si hubieran encontrado una criatura legendaria.

Festi Plaza oculta un interesante secreto en Pokémon 3DS

¿Recuerdas la Festi Plaza de Pokémon Sol y Luna? Bueno, al parecer algunos entrenadores no la extrañarán tanto. Hubo opiniones negativas en un hilo de Pokémon Reddit, como cuando tu rival te derrota con un crítico justo antes de enfrentarte al Alto Mando.

 

“No te perdiste mucho con la Festi Plaza”, dijo un usuario, mientras que otro agregó: “Parecía que en lugar de un menú simplificado lo convirtieron en un mapa interactivo que lo hacía muy lento. Se veía genial, pero algo inútil”.

Otro jugador comentó: “No te perdiste mucho. Festi Plaza fue una pesadilla y una gran degradación en comparación con la funcionalidad en línea de los juegos de sexta generación”.

El problema era que la Festi Plaza era demasiado difícil de usar por dar muy poca recompensa. Los fanáticos prefieren un menú simple para las opciones, especialmente si tienen la intención de usar mucho el contenido online para poder saltar a la acción lo antes posible.

Lamentablemente, Festi Plaza cerrará sus puertas para siempre el 8 de abril, pero es probable que regrese en el futuro cuando Pokémon Sol y Luna se rehagan. Con suerte, el modo se mejorará, así que, mientras decimos adiós a los servidores, recordemos los buenos momentos, como cuando intercambiamos nuestra primera criatura. Adiós, Pokémon 3DS.

Vía


Archivado en:  Nintendo 3DS Pokémon 3DS