Un desarrollador joven solucionó el mayor desafío de Sonic Frontiers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un desarrollador joven solucionó el mayor desafío de Sonic Frontiers

El proyecto no estaba encajando

¡Declaraciones interesantes! Sonic Frontiers se estrenó hace un tiempo, y ahora parece que tenemos detalles sobre su proceso de desarrollo.

Sonic Frontiers

En este caso, estamos hablando de un desafío en el desarrollo. Durante el desarrollo de Sonic Frontiers, el equipo se enfrentó a desafíos para hacer que la nueva jugabilidad encajara con la sensación tradicional de un juego de Sonic.

Varios miembros estaban preocupados porque el juego no parecía un título de Sonic. Sin embargo, un miembro más joven del equipo propuso una idea que ayudó a resolver estos problemas y logró que todo encajara adecuadamente en el juego. No se ha desvelado quién ni qué idea, pero es interesante.

La entrevista interna de SEGA revela cómo el equipo superó las dificultades para mantener la esencia de Sonic en la nueva aventura de “Zona Abierta”. Podéis encontrarla abajo:

Ya sabéis que recientemente nos llegaron las ventas actualizadas de la franquicia en general y hace poco os informábamos también del siguiente juego del erizo. También recibimos hace poco declaraciones sobre el interés de SEGA en superar a Super Mario con Sonic.

¿Qué os parece a vosotros esta noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios. ¡Os leemos detenidamente abajo!

Fuente.