SEGA reconoce que quieren que Sonic “alcance a Super Mario y lo supere”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA reconoce que quieren que Sonic “alcance a Super Mario y lo supere”

Estas han sido las declaraciones

Ya recordamos su anuncio inicial, y ahora traemos una novedades que se han ofrecido recientemente y se relacionan con uno de los títulos más destacados. ¡En esta ocasión estamos hablando de Sonic Superstars! Son noticias que nos llegan tras conocer que se lanzaría el 17 de octubre de este año compitiendo con Super Mario Bros Wonder, lanzado tres días después.

Ahora, tras conocer sus FPS en Nintendo Switch, así como actualización de lanzamiento y una comparativa con PS5, se ha compartido información sobre la rivalidad con Super Mario. En una entrevista de SEGA con Osamu Ohashi, gerente de división, y Sachiko Kawamura, gerente general de diseño, se ha hablado sobre el futuro de la marca Sonic.

Cuando se les preguntó cómo planean hacer crecer la serie Sonic en el futuro, expresaron su deseo de superar a Mario, con quien originalmente compitieron. Aunque reconocen que aún no han alcanzado ese objetivo, siguen comprometidos en alcanzar a Super Mario y después superarlo, tanto en juegos como en el éxito de la película:

Ohashi: En pocas palabras, queremos superar a Mario. Sonic fue desarrollado originalmente para competir con Mario, y todavía tenemos que lograrlo. Como respetamos a Mario, nuestro objetivo es alcanzarlo y superarlo. Queremos que Sonic se juegue en todo el mundo, incluido Japón, al igual que Mario, y queremos que la película sea un éxito mayor que Mario. Ese es nuestro objetivo como amantes de Sonic.

Ya sabéis que nosotros hemos compartido nuestro análisis ya, y podéis echarle un vistazo aquí. No olvidéis que algunas copias del juego ya están circulando. Os recomendamos tener cuidado con los spoilers. En la web no compartiremos ninguno.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Sonic Superstars aquí.

Vía.