Sonic Superstars es el nuevo juego 2D del erizo para este otoño

Destacados Nintendo Switch Noticias

Sonic Superstars es el nuevo juego 2D del erizo para este otoño

¡Vendrá con multijugador local!

Sonic Superstars acaba de anunciarse por absoluta sorpresa como el nuevo juego original de la franquicia en 2D. En esta nueva entrega con gráficos actualizados, podremos jugar como el Sonic clásico con hasta tres amigos más en modo cooperativo local. Los personajes jugables confirmados por ahora son Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Podéis consultar más información a través de la siguiente nota de prensa.

Sonic Superstars será uno de los grandes juegos del año

La historia de Sonic Superstars nos llevará a explorar las místicas Northstar Islands en una nueva versión de las clásicas aventuras de Sonic. En el juego podremos aprovechar nuevos poderes de las Emerald para desplazarnos por los niveles y plantar cara al malvado Dr. Eggman, al imponente Fang y a un nuevo enemigo misterioso que está convirtiendo a los animales en peligrosos Badniks.

Podéis echarle un vistazo a su tráiler de revelación para que podáis descubrir cómo luce Sonic Superstars en movimiento:

Como puede apreciarse en el tráiler de Sonic Superstars, los jugadores podrán disfrutar de siete poderes distintos otorgados por las Chaos Emeralds. Estos poderes parece que estarán basados en otros juegos de la franquicia como Sonic Colours.

Sonic Superstars llegará a Nintendo Switch y otras plataformas este próximo otoño. Además, lo hará tanto en formato digital como en formato físico a un precio de 59,99 euros (se trata de un proyecto bastante ambicioso). Esperamos que tengáis muchas ganas de jugarlo, porque os mantendremos informados acerca de todo lo relacionado con esta nueva y esperada aventura con tintes clásicos.

Sonic Superstars

Además de toda la información revelada, Sega ha confirmado algo más. Si te registras en el boletín de noticias oficial del juego antes del 31 de enero de 2024, obtendrás una apariencia clásica pero redefinida para Amy Rose que podrás desbloquear dentro del juego una vez haya sido lanzado.

Con toda esta nueva información, os recordamos que Sonic Origins Plus llegará a finales de este mes, y que Sonic Frontiers lanzará más contenidos gratuitos. Tenemos Sonic para rato.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de jugar a Sonic Superstars? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Sonic Superstars