Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed llega a finales de año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed llega a finales de año a Nintendo Switch

Todos los detalles

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed, un juego relacionado con la exitosa película Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, se lanzará a finales de este año en Nintendo Switch. Desarrollado por A Heartful of Games y respaldado por Paramount, Nickelodeon y Outright Games, el juego promete ofrecer una experiencia de luchador/plataformas en 3D que continúa la historia después de los eventos de Mutant Mayhem. El anuncio nos llega tras otro juego de las Tortugas Ninja anunciado hace poco.

La trama presenta una nueva ronda de mutantes invadiendo la ciudad de Nueva York, con una historia totalmente original que mantiene el humor característico de la película de 2023. Los jugadores tomarán el control de las cuatro tortugas, cada una con un estilo de juego único, mientras se abren camino a través de las alcantarillas y calles de Nueva York.

Además, el juego ofrecerá cooperativo local para dos jugadores y contará con un elenco de rostros familiares. La información detallada sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed se revelará a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Por ahora no se ha confirmado y no tenemos tráiler tampoco, así que estaremos atentos.

Fuente.