Nuevo juego de las Tortugas Ninja para Nintendo Switch: Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo juego de las Tortugas Ninja para Nintendo Switch: Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants

Todos los detalles de esta entrega

Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants se lanzará en consolas, incluida Nintendo Switch, el 23 de abril de 2024. Originalmente creado para salas de juegos en 2017 y desarrollado por Raw Thrills, el juego ofrece un modo cooperativo local para cuatro jugadores y presenta a los actores de doblaje originales de la serie, como Seth Green, Sean Astin, Rob Paulsen y Greg Cipes. Llega tras el anterior juego de las Tortugas Ninja en Nintendo Switch.

El anuncio del lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants en consolas, incluyendo Nintendo Switch, es una noticia emocionante para los fans de las Tortugas Ninja. La adaptación del juego de las salas de juegos a las consolas permitirá a un público más amplio disfrutar de la acción y la diversión en compañía de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael.

La inclusión del modo cooperativo local para cuatro jugadores promete una experiencia divertida y caótica, especialmente teniendo en cuenta la capacidad de la Nintendo Switch para el juego multijugador en cualquier lugar. La participación de los actores de doblaje también es una buena noticia.

Os dejamos con el tráiler:

Fuente.