Patrulla Canina la Película: Dónde ver la precuela de la Superpelícula en streaming

Cine y Series Noticias

Patrulla Canina la Película: Dónde ver la precuela de la Superpelícula en streaming

La película de la Patrulla Canina de 2013 está disponible en los siguientes sitios para ver de manera legal.

La Patrulla Canina la Película es una cinta de animación que vio la luz en los cines internaciones en el año 2013 y que fue un éxito entre el público infantil. Este 2023, 10 años después, la Superpelícula de la Patrulla Canina se estrenará por todo lo alto. Puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre todos los detalles de la Superpelícula, al igual que acceder al material exclusivo de la misma.

En estos momentos la película cuenta con una tasa de visualización ampliamente extendida tanto en España como en Latinoamérica y podemos verla tanto en la plataforma de Netflix como en Paramount+. La cinta ha sido una de las más vistas en animación este 2023, expandiendo todavía más el nombre de la PAW Patrol por el mundo.

Hacía tiempo que nos hablábamos de una de las franquicias de animación más importantes e interesantes de los últimos años.

Algunos detalles fundamentales sobre la Patrulla Canina

Pero lo que nos interesa en esta nota (aparte de próximo juego de la Patrulla Canina para Nintendo Switch), es dónde ver de manera legal la Película de la Patrulla Canina. La cinta original del 2013 está disponible de manera totalmente legal en los siguientes sitios:

Dichas plataformas son las que actualmente cuentan con esta película en su catálogo oficial.

Esta es la sinopsis oficial de la película estrenada en el año 2013:

“Cuando un meteorito mágico aterriza en Adventure City, le da a los cachorros de PAW Patrol superpoderes, ¡transformándolos en The MIGHTY PUPS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una científica loca obsesionada con los meteoritos, para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos. Con el destino de Adventure City en juego, los Mighty Pups deben detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia”.

Los fans de la franquicia sabrán apreciar sin duda la utilidad que tiene el ver la primera película anterior a la Superpelícula, que por cierto fue un auténtico éxito en cines. Tanto es así que tanto Paramount como los diseñadores y dueños del nombre de la Patrulla Canina, ya están trabajando en una nueva temporada de la serie, y podemos ver de mientras sus películas o el spinoff que sacaron a principios del 2023 del Equipo Rubble.

Últimas novedades de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina: ¡La Superpelícula desvela su canción oficial y ya puedes escucharla!

La Patrulla Canina está siendo todo un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Con una comunidad cada vez más extensa, la franquicia se expandió a principios de año con su spin-off de Equipo Rubble. Además, desde Paramount han estaod muy activos en los proyectos futuros y la promoción de la saga de cachorros animada más famosa del mundo y de los últimos años.

Durante estos días hemos recibido nuevas noticias sobre PAW Patrol y su universo. A continuación te dejamos un pequeño listado para que le eches un vistazo:

Y si quieres seguir más sobre la actualidad de la Patrulla Canina, has de saber que tenemos nuevos detalles de la continuación de su serie principal de animación. Aunque tendremos que esperar todavía algunos meses para poder seguir disfrutando de las nuevas aventuras de los cachorros más importantes del mundo del entretenimiento.

Hace tiempo que no hablamos de la obra de Paramount, así que hemos decidido echar un vistazo rápido y ver lo que nos tiene deparado el futuro de la saga de animación, y esto es lo que hemos sacado en claro:

  1. Parece que la franquicia seguirá con una nueva temporada animada.
  2. Se espera que la siguiente gran película tras la Superpelícula se oriente de nuevo para “todos los públicos” y no esté tan “infantilizada” como las primeras.
  3. La serie de animación sigue expandiéndose en diversos ámbitos (comida, marketing, promociones, etc).