Five Nights at Freddy’s 2 y su esperada llegada a cines

Cine y Series Noticias

Five Nights at Freddy’s 2 y su esperada llegada a cines

FNAF 2 llegaría a cines mucho antes de lo esperado.

Blumhouse podría traernos la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy’s 2 antes de lo esperado. Y es que Emma Tammi, quien fue directora de la primera cinta, ha compartido hace unas semanas que su intención inicial era realizar una trilogía de películas basada en los juegos de Scott Cawthon.

Te invitamos además a leer dos artículos especiales:

Five Nights at Freddy's: Detalles de la posible secuela filtrados

 

Tras el éxito en taquilla de la primera película, cuya crítica encontraréis aquí, parece que la producción de la siguiente cinta estaría más cerca de lo que muchos se pensarían. El siguiente proyecto de Blumhouse estaría ya en desarrollo. Son muchos los fans que están esperando que en la siguiente películas aparezcan detalles sobre:

  • Puppet, uno de los animatrónicos que apenas tuvo su momento de aparición en la primera película, y es de los más importantes en el lore de la saga.
  • FNAF 2 sería la siguiente película en un proyecto de trilogía que tiene en mente construir Emma Tammi
  • La cinta no llegaría hasta el 2025 o finales del año 2024, pues se supone que aún no ha comenzado el rodaje.

[13/03/2024] El regreso de FNAF en streaming

Hemos sabido recientemente, que la primera película de Five Nights at Freddy’s llegará de nuevo a servicios y plataformas de streaming para poder disfrutar de la obra de Blumhouse desde la comodidad de nuestra casa. Es por ello que te animamos a echar un vistazo a todo lo que has de saber de FNAF hasta el momento aquí.

[Actualización 16/01/2024]

La película de Five Nights at Freddy's 2 habría revelado su historia de manera sorprendente: Estos son algunos indicios relevantes

La siguiente película de FNAF está siendo una de las cintas más esperadas por los fans de la saga y por los espectadores relacionados al universo cinematográfico de Blumhouse y el cine de terror y misterio. Esto es todo lo que sabemos actualmente de la futura película:

En una entrevista a Variety, el actor Josh Hutcherson ha manifestado que la siguiente cinta comenzará a rodarse este 2024. En esta noticia te lo explicamos todo en mayor profundidad.

Parece que los inicios de la filmación de la siguiente película comenzarían a principio de 2024, para continuar con el “tirón” que ha tenido la primera película de FNAF. De momento esto es un rumor y no hay nada confirmado, por lo que tendremos que esperar un poco más para más detalles importantes.

  • Seguramente no veamos la nueva película hasta finales del 2024, o finales de 2025, pues su estreno coincidirá seguramente con Halloween.
  • No hay confirmación oficial de la producción de la segunda película.
  • Emma Tammi quería realizar una trilogía especial.

La película de Five Nights at Freddy's 2 confirmada oficialmente

De hecho, esta es toda la información que tenemos respecto al estreno y la producción de la película en estos últimos días:

Five Nights at Freddy’s 2 es de las películas más esperadas por la comunidad de fans de FNAF, ¿esperas que supere a su precuela? De hecho, recordemos que el propio Scott sacó un juego para disfrutar de la primera película en cines, y es posible que cuando se estrene la secuela tengamos un nuevo detallito en este sentido para la franquicia.

¿Qué es lo que más esperas de la adaptación de Blumhouse? Te leemos en comentarios, ya sabes que nos encanta conocer la opinión de la comunidad al respecto. Te dejamos además nuestro artículo especial sobre Cawthon y su impacto con FNAF en los videojuegos.

Vía