Rumor: Elizabeth Lail actuará en la película de Five Nights At Freddy’s

Cine y Series Rumor

Rumor: Elizabeth Lail actuará en la película de Five Nights At Freddy’s

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Ya os hemos hablado en la web sobre la esperada película live action de Five Nights at Freddy’s. Hoy nos llegan novedades sin duda interesantes para los fans.

De acuerdo con lo compartido, un nuevo rumor ha estado circulando recientemente en relación a una nueva incorporación al reparto de la película. Se trata de detalles de cara a la producción, que debería comenzar a finales de este año.

La información procede del reportero Daniel Richtman, quien ha compartido recientemente que la actriz Elizabeth Lail interpretará el papel de Vanessa, un personaje secundario de la cinta. Por ahora no hay más detalles disponibles, así que habrá que estar atentos para ver si esto se confirma oficialmente.

Película de Five Nights at Freddy’s

Anteriormente supimos que la filmación comenzó en la primavera de 2021 y hasta ahora no habíamos recibido más noticias. Sin duda es una buena nueva, sobre todo teniendo en cuenta que la película comenzó a desarrollarse por parte de Warner Bros. en 2015 antes de que la producción pasase a manos de Blumhouse en 2018.

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles.

Vía.