El creador de Five Nights at Freddy’s lanza un juego gratis para celebrar la película

Cine y Series Noticias

El creador de Five Nights at Freddy’s lanza un juego gratis para celebrar la película

Five Nights at Freddy's es una de esas franquicias que no deja de sorprendernos. Echa un vistazo a lo último de la saga.

Scott Cawthon es una de las personas más misteriosas de la industria del videojuego. Siendo el creador del fenómeno de masas que es Five Nights at Freddy’s, ha querido celebrar el pronto estreno de la película con un juego gratis totalmente inesperado. Según dice el propio creador de la serie, este juego se inspira en la nueva película de FNAF, no obstante, quienes lo han descargado se han llevado una auténtica sorpresa

El nuevo juego del creador de FNAF es una broma muy divertida

juego gratis fnaf

Lejos de ser un juego con el estilo al que Five Nights at Freddy’s nos tiene acostumbrados, el nuevo juego de Scott Cawthon de FNAF es Freddy in Space 3, un pequeño proyecto al que podéis acceder gratis con los personajes de la serie como protagonistas. Desde luego, un proyecto bastante inesperado que ha venido de la nada como un pequeño regalo a los fans más acérrimos.

Como podéis ver en el vídeo que compartimos con vosotros aquí abajo, en esta aventura de plataformas controlamos a los animatrónicos en un juego de plataformas con desplazamiento lateral con distintos niveles. El hecho de que el creador de la serie dijese que el juego tiene relación con la película parece ser una simpática broma, o puede que Freddy in Space 3 tenga algún nexo de conexión con la cinta que todavía desconocemos.

Más detalles sobre el juego de Five Nights at Freddy’s

De hecho el título si bien no es de los más trabajados en el universo de Five Nights at Freddy’s es un guiño bastante especial para la película de FNAF. muchos jugadores han podido disfrutar ya de este pequeño videojuego por experiencia propia, y sin duda lo recomiendan encarecidamente si queremos algo de diversión y una píldora de entretenimiento muy breve y especial. ¿Te animas a probarlo?

Puedes disfrutar del nuevo juego gratis de FNAF a través del siguiente enlace.

Aunque la relación de Freddy in Space 3 con la película de FNAF parece poco probable, saldremos de dudas cuando la cinta se estrene dentro de un par de semanas tanto en nuestro país como en otros territorios. Sin duda, ¡se vienen tiempos interesantes para ser fan de FNAF!

Antes de nada te recomendamos además ver nuevas noticias sobre el universo de FNAF a través de estos dos enlaces: Enlace 1: Enlace 2. El universo que inició Scott Cawthon parece seguir ampliándose continuamente, con nuevas sorpresas que nadie se habría esperado.

¿Qué os parece? ¿Probaréis Freddy in Space 3 en vuestros ordenadores? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios! En la web también podéis consultar cuáles son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2023). Además, en cuestión de unos meses, tendremos en cines la siguiente película de la saga de FNAF hecha por Blumhouse. ¿La esperas con ganas?

Five Nights at Freddy's: La película se ha viralizado por culpa de un meme sorprendente en redes

Te animamos a leer nuestro artículo sobre el impacto de Cawthon en el mundo de los videojuegos al crear FNAF. ¿Te parece un contenido interesante?