La película de Five Nights at Freddy’s 2 confirmada oficialmente

Cine y Series Noticias

La película de Five Nights at Freddy’s 2 confirmada oficialmente

Esto es lo que sabemos de la próxima película de FNAF de manera oficial.

Parece que lo que llevábamos semanas augurando y basándonos en rumores, parece materializarse. Y es que hemos visto cómo en declaraciones oficiales de Josh Hutcherson (que interpreta al protagonista principal de Five Nights at Freddy’s) ha confirmado que la película de Five Nights at Freddy’s 2 está actualmente en proceso previo de rodaje.

Lo que quiere decir que en estos momentos el equipo está reunido para revisar los siguientes pasos que dar, concretar historia y posibles personajes que aparecerán y algunos detalles más que tienen que estar en orden antes de comenzar con la fase de grabación.

Te invitamos además a leer dos artículos especiales:

Five Nights at Freddy's y su versión con escenas eliminadas se da un "batacazo" entre los fans

En una entrevista a Variety, el actor ha manifestado que todo se está llevando a cabo para facilitar el rodaje y que está “impaciente por regresar al set de grabación”. Lo cual nos deja ver que le ha encantado especialmente el proyecto.

Además compartió las siguientes declaraciones respecto a la primera película:

“Obviamente, los fans son increíbles y realmente apasionados. Para mí fue increíble y fenomenal formar parte de esto. Además, esperamos conectar de nuevo con la audiencia en la siguiente película.”

Parece que el inicio de la saga FNAF en cines no ha hecho más que empezar, y que la trilogía que Emma Tammi tenía pensada, está cada vez más cerca de materializarse en algo real. ¿Qué esperas de la segunda película? ¿La primera fue suficiente para ti?

Todos estamos esperando y deseando tener nuevos detalles exclusivos de la cinta en cuestión. Por lo que estamos atentos tanto en Nintenderos como en Ocio ante posibles novedades que vayan surgiendo respecto al rodaje de la próxima película de Five Nights at Freddy’s. Puedes seguir la actualidad desde este enlace.