El nuevo juego de Sonic parece haberse filtrado: primeros detalles

Móvil Rumor

El nuevo juego de Sonic parece haberse filtrado: primeros detalles

Esto es lo que se sabe por ahora

SEGA parece estar planeando lanzar un juego temático tipo Sonic Party llamado “Sonic Toys Party”. A esto apunta un reciente reporte de Insider Gaming. Nos llega tras el rumor inicial.

Ha filtrado supuesta información sobre el juego, que incluiría partidas con hasta 32 jugadores, similar al popular juego gratuito Fall Guys. El vídeo interno filtrado muestra a varios personajes de Sonic, como Sonic, Tails, Shadow, Knuckles, Eggman, Amy, Metal, y más compitiendo en carreras de obstáculos y enfrentándose a jefes. El objetivo es ser el último jugador en pie.

Las partidas involucran correr hasta la meta, recolectar anillos y sobrevivir. Destacan además que los anillos de oro desempeñarán un papel crucial en las skins del juego, desbloqueando cofres con disfraces, emojis, bailes, senderos, emoticones y más. Por ahora no se saben plataformas ni fecha.

Habrá que estar atentos para ver cómo será finalmente. Y si os interesa la película del erizo, no dudéis en consultar todo lo que sabemos sobre la película Sonic the Hedgehog 3.

Fuente.


Archivado en:  rumor Sonic