Crown Wars: The Black Prince más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Crown Wars: The Black Prince más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Eldgear – 7 de marzo de 2024

Eldgear es un juego de rol de estrategia táctica ambientado en un mundo de fantasía. En la vasta tierra inexplorada de Argenia, donde se agrupan cientos de naciones, una nueva era está a punto de comenzar, dejando atrás la era medieval y entrando en la era de la civilización mágica.

  • Office Fight – 2024

‘Reestructura’ Mega Corp un departamento a la vez, desatando un caos hilarante basado en la física mientras descubres sus diabólicos secretos. Una parte de terapia, tres partes de anarquía, Office Fight permite a los escritorios de todo el mundo lanzar un capuchino a la cara del status quo.

Además, Crown Wars: The Black Prince ha quedado confirmado para este año en Nintendo Switch con este tráiler:

Y Ready, Steady, Ship! se lanzará el 19 de abril en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.