Los prometedores Birth, Lake y más juegos se han confirmado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los prometedores Birth, Lake y más juegos se han confirmado para Nintendo Switch

Todos los detalles

Parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Birth – 15 de febrero de 2024

Birth es un juego de aventuras sobre la construcción de una criatura a partir de huesos y órganos sobrantes que se encuentran en la ciudad para sofocar tu soledad. Resuelve acertijos basados ​​en la física y descubre secretos en museos, panaderías, librerías y más dibujados a mano con cariño.

  • Lake – 15 de febrero de 2024

Ambientado en Providence Oaks, Oregón, en 1986, Lake es un juego de mundo abierto increíblemente hermoso y relajado, que consiste en un simulador de conducción libre y una aventura de apuntar y hacer clic basada en una historia

  • 502’s Arcade – 22 de febrero de 2024

502’s Arcade es una antología de juegos arcade de ritmo rápido donde tu objetivo es encabezar las tablas de clasificación en cada uno de ellos. Los juegos van desde un recorrido de mazmorras ambientado en un templo generado procedimentalmente donde tienes que sellar espíritus, hasta un lindo pero desafiante rompecabezas donde tienes que preparar pedidos para una tienda de pociones muy ocupada.

  • Ready, Steady, Ship – Primer trimestre de 2024

¡Mantén la línea en movimiento! ¡Monta caóticamente las cintas transportadoras más eficientes para mantener la mercancía saliendo de la fábrica! Usa diversas herramientas y equipos para superar los desafíos y productos cada vez mayores que te presenta la fábrica. Se juega mejor en modo cooperativo para 2 jugadores, pero también es compatible con un jugador.

  • Mushoku Tensei Jobless Reincarnation – Quest of Memories – 20 de junio de 2024

¡Además de la historia que conoces del anime, el juego también ofrecerá muchos escenarios originales del juego! A medida que interactúas con personajes originales y completas misiones, ¡las aventuras del grupo “Dead End” se desarrollan…! ¡Y las actividades de Roxy y sus compañeros que aún no han sido retratadas se revelarán a través del juego…! ¿Cómo superarás las diversas dificultades que les sobrevienen a Ludeus y compañía?

Además, Botany Manor se lanzará el 9 de abril de 2024.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.