Cómo ver FNAF en streaming: Plataformas, precios y más

Artículos Cine y Series

Cómo ver FNAF en streaming: Plataformas, precios y más

Esto es lo que has de conocer sobre dónde ver en streaming la película de FNAF.

Ver FNAF en streaming es una posibilidad que muchos fans desean tener a finales de este mes.

La película de Five Nights at Freddy’s ya tiene clasificación por edades, y el creador de la serie lanzó un juego gratis para celebrar el estreno. Si eres conocedor de los juegos en orden cronológico o incluso si eres uno de los fans de las películas que quieren una trilogía, esta adaptación te va a encantar.

Pero la pregunta siempre es si verla en casa o en el cine. Puede que hagas ambas cosas, por lo que sin dudas querrás saber cómo ver FNAF en streaming desde su lanzamiento.

Cómo ver FNAF en streaming: Fecha y plataformas

Como se ha vuelto costumbre en la industria moderna, muchas películas debutan en exclusiva para una plataforma u otra. El caso de la película de FNAF en streaming no es una excepción, según ha revelado CNET.

La adaptación de Five Nights at Freddy’s se estrenó oficialmente el 26 de octubre de 2023 a través de Peacock. Estas fueron malas noticias para muchos fans, ya que el servicio de streaming solo está disponible en Estados Unidos.

También se confirmó que Five Nights at Freddy’s se lanzará en Amazon el próximo 28 de noviembre de 2023 en formato digital para compra o renta. Puedes reservarla a partir de hoy en este enlace. Además, una versión física en formatos 4K, Blu-ray y DVD también estará a la venta a partir del 12 de diciembre del 2023. Esta versión incluirá contenido adicional como “Five Nights at Freddy’s: Del juego a la pantalla grande”, “Animatronics Asesinos” y “Five Nights en Tres Dimensiones”. Puedes reservar la versión física en este enlace.

Plataformas actuales donde ver FNAF en streaming

  • Amazon Prime Video
  • Apple TV+
  • Claro Video
  • Google Play
  • YouTube
  • Total Play

Poder verla desde cualquier parte es un punto a favor. Sin embargo, la suscripción de Peacock Premium subió de precio hace poco de 5$ a 6$ por mes, mientras que Premium Plus pasó de costar 10$ a 12$ por mes.

Blumhouse tiene un acuerdo con Netflix en el que sus películas llegarán al servicio cuatro meses después del estreno oficial. Así que los usuarios de Netflix tendrán que esperar un poco más antes de poder disfrutar de esta obra.

Five Nights at Freddy's: Esta es la fecha de estreno en España y México y más detalles

¿Hay otra forma de ver Five Nights at Freddy’s en streaming?

No sabemos en qué estarán pensando los creadores al excluir a tantos fans en todo el mundo de la nueva película de FNAF en streaming.

Afortunadamente, hay una manera completamente legal de disfrutar del estreno incluso fuera de Estados Unidos. Para ello tendrás que utilizar un VPN para cambiar tu ubicación y poder acceder a Peacock.

Cabe destacar que la película de FNAF en streaming no estará disponible para quienes estén usando una prueba gratuita de Peacock. Así que no solo tendrás que pagar el VPN, sino también por la suscripción.

No es lo ideal, pero es la única alternativa de momento a menos que quieras apoyar la adaptación directamente en cines.

Algo a considerar es que no en todos los países es legal usar VPN. Tendrás que informarte bien sobre las leyes locales, aunque la mayor parte de los países lo permiten.

FNAF streaming

¿Cómo fue el debút de la película de FNAF?

La película de FNAF y los fans que la vieron en streaming o en cines no han dejado de recibir buenas noticias al respecto.

El estreno ha sido una completa locura, generando 19,4 millones de dólares en su fin de semana de estreno solo en Estados Unidos. El presupuesto de la película fue de 20 millones de dólares y ya ha recaudado más de 150 millones de dólares en total.

Pero no todo es dinero, ya que también ha batido varios récords en espectadores. De hecho, se convirtió en la película de horror con mejor estreno desde 1991. Se puede decir que ha dominado las taquillas desde entonces, a pesar de haber disminuido significativamente las ganancias desde su estreno.

La película de FNAF en streaming también tuvo un éxito impresionante, convirtiéndose en la obra más vista de Peacock.

Según el productor, la obra se centró principalmente en complacer a los fans. Quizá por eso ahora mismo tiene una puntuación de 29% en Rotten Tomatoes por parte de la crítica, pero un 88% por parte de los fans. Sea como sea, el proyecto fue un éxito para Blumhouse y Universal Pictures, y seguramente veamos varias secuelas en el futuro.

Crítica a Five Nights at Freddy's: Reseña a una película que podría haber sido más