¿Piensas que has completado Animal Crossing: New Horizons al 100%? Comprueba si cumples estos 7 requisitos

Nintendo Switch Noticias

¿Piensas que has completado Animal Crossing: New Horizons al 100%? Comprueba si cumples estos 7 requisitos

El mundo de Animal Crossing sigue muy vigente a día de hoy entre la comunidad Nintendera. ¿Te has pasado el título al 100%?

El mundo de Animal Crossing: New Horizons sigue muy vivo entre la comunidad Nintendera. De hecho, para demostrar si habéis o no, completado Animal Crossing: New Horizons al 100%, esta entrada os será de gran ayuda. Os traemos un nuevo e interesante set de datos relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch.

En el recopilatorio que os dejamos a continuación, nos muestran 5 formas diferentes de poder decir que has completado el juego al 100%. Es obvio que el título ofrece toneladas de contenido y que a día de hoy se mantiene muy activo y actualizado en Nintendo Switch (te dejamos su análisis aquí). Pero tenemos algunas pautas que seguir para afirmar que hemos completado Animal Crossing: New Horizons al 100%.

7 requisitos para saber si hemos completado Animal Crossing: New Horizons al 100%

  • 1. Pagar toda tu casa y completar la historia (que Totakeke llegue a tu isla)
  • 2. Conseguir 5 estrellas en la isla
  • 3. Conseguir todas las herramientas doradas
  • 4. Conseguir las fotos de todos los vecinos
  • 5. Completar todas las misiones de Millas Nook
  • 6. Completar todo el catálogo del juego en todas las variantes

Desde Nintenderos os añadimos este:

  • 7. Conseguir el máximo de bayas y Millas Nook.

¿Cuántos cumplís? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en estas guías increíbles que tenéis que apuntar para leer cuanto tengáis un hueco:

Y también te dejamos códigos y diseños de ropa increíbles, y próximamente te traeremos una guía completa de Animal Crossing NH para Nintendo Switch.