Tomb Raider I-III Remastered para Nintendo Switch se lleva esta nota media en Metacritic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tomb Raider I-III Remastered para Nintendo Switch se lleva esta nota media en Metacritic

Todos los detalles de las reseñas

El icónico personaje de videojuegos Lara Croft regresa en Tomb Raider I-III Remastered, que ofrece una renovación de los primeros tres juegos para la audiencia moderna. Ya conocimos su resolución y framerate y primer gameplay en Nintendo Switch y ahora traemos notas tras su debut en Nintendo Switch.

La reseña de Nintendo Life otorga al juego 8 de 10 estrellas, destacando su éxito, pero también recopila notas de otros medios. Eurogamer le otorga 4 de 5 estrellas, elogiando la ingeniosidad y la memorabilidad de los juegos clásicos. PlayStation en Push Square le da un 8 sobre 10, elogiando la cuidadosa compilación y afirmando que establece un nuevo estándar para relanzamientos de PS1.

Por otro lado, Nintendo World Report le da a Tomb Raider un 6,5 sobre 10, expresando descontento con los aspectos remasterizados y la falta de comprensión del diseño visual original. Windows Central lo considera un regreso “casi” perfecto a la era de los juegos de los 90, apreciando la restauración de la versión icónica de Lara Croft. Pure Nintendo le otorga una puntuación de 8,5 sobre 10, elogiando la capacidad de alternar entre los gráficos originales y remasterizados y declarando que son los mejores Tomb Raider jamás creados.

Como veis, la recepción del juego es generalmente positiva, destacando su éxito en la renovación de los clásicos de Lara Croft para la audiencia moderna. La capacidad de alternar entre gráficos originales y remasterizados ha recibido elogios por su entretenimiento. Sin embargo, hay discrepancias en cuanto a la interpretación del diseño visual original. El título tiene un 71/100 en Metacritic.

¿Qué os parece a vosotros? ¡Os leemos!

Fuente.