¿Super Mario Bros Wonder controlado por el Power Pad de NES? Es posible y este vídeo lo demuestra

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Super Mario Bros Wonder controlado por el Power Pad de NES? Es posible y este vídeo lo demuestra

Este vídeo nos lo muestra

El vídeo de abajo destaca la amplia variedad de mandos disponibles para la Nintendo Switch, ofreciendo a los jugadores diversas opciones para personalizar su experiencia de juego. Se menciona específicamente el uso de mandos heredados, como el Power Pad de NES, para jugar títulos actuales como Super Mario Bros Wonder en la Switch.

Aunque esta configuración puede requerir conocimientos técnicos y paciencia, demuestra la versatilidad y compatibilidad de dispositivos más antiguos con la consola moderna. La posibilidad de utilizar mandos heredados en la Nintendo Switch añade un toque nostálgico y experimental a la experiencia de juego.

La adaptación del Power Pad de NES para jugar títulos de Super Mario Bros. destaca la creatividad de los jugadores y su disposición para explorar nuevas formas de interactuar con la consola. Aunque estas configuraciones pueden no ser prácticas para el juego a largo plazo, ofrecen una perspectiva divertida. Demuestran la flexibilidad de la Nintendo Switch en términos de compatibilidad con diversos periféricos.

La comunidad de jugadores que busca maneras únicas de disfrutar de sus juegos puede encontrar un gran ejemplo abajo:

Si os interesa Super Mario Bros Wonder, esto es todo lo que debes saber. ¡No dudéis en dejar en los comentarios lo que os ha parecido el vídeo!

Fuente.