Prince of Persia: The Lost Crown confirma nuevo contenido y actualizaciones gratuitas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prince of Persia: The Lost Crown confirma nuevo contenido y actualizaciones gratuitas

Esto es lo que se sabe por ahora

Ubisoft Montpellier, el desarrollador de Prince of Persia: The Lost Crown, ha querido dar las gracias a los fans por su apoyo desde el lanzamiento y anuncia que están lejos de terminar con el juego. En un vídeo compartido en redes sociales, el director del juego, Mounir Radi, confirma que están trabajando en nuevas actualizaciones de contenido, incluyendo modos y contenidos.

La primera actualización gratuita, que se lanzará “pronto”, promete emocionantes novedades. Radi sugiere a los jugadores entrenar con Artaban, uno de los inmortales y aliado en el juego, mientras esperan la actualización. También desafía a los jugadores a completar el juego en el modo Inmortal, la dificultad más alta que requiere precisión y dominio del combate de Prince of Persia: The Lost Crown.

Aquí tenéis el mensaje:

Sin duda esta noticia resulta emocionante, ya que sugiere un compromiso continuo con mejorar la experiencia del juego. La introducción de nuevas actualizaciones de contenido, modos y desafíos muestra el deseo del equipo de mantener a los jugadores comprometidos y entusiasmados. También debemos tener en cuenta que la versión de Nintendo Switch es la menos criticada. Recordad que ya tenemos disponible su demo y el juego completo en Nintendo Switch, donde ya ha confirmado sus características técnicas, incluyendo FPS y resolución confirmados anteriormente por Ubisoft. También conocimos hace un tiempo su nota media en Metacritic y una comparativa con PS5.

Tendremos en cuenta la invitación a entrenar con Artaban y jugar al modo Inmortal en Prince of Persia: The Lost Crown. Sin duda, estas iniciativas postlanzamiento contribuyen a la longevidad y la satisfacción de los jugadores. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente.