Midori, la leaker de Atlus y SEGA, confirma que la sucesora de Nintendo Switch saldría en marzo de 2025

Destacados Nintendo Switch Noticias

Midori, la leaker de Atlus y SEGA, confirma que la sucesora de Nintendo Switch saldría en marzo de 2025

Midori, una de las leakers más reputadas de la industria de los videojuegos, asegura que la información del portal Nikkei acerca de Switch 2 es correcta.

Son días intensos para el mundo de Nintendo. Especialmente por los rumores, filtraciones y confirmaciones acerca de la consola sucesora de Nintendo Switch. En esta ocasión los focos están puestos en Midori, la leaker de Atlus y SEGA que a fecha de hoy, no ha fallado nada de lo que ha comentado desde que se adentró en el mundo de las filtraciones.

Desde Nintenderos nos hicimos eco de la noticia del portal Nikkei, que establecía una serie de causas por las cuales la sucesora de Nintendo Switch se retrasaría hasta el mes de marzo de 2025, destacando sobre todo la falta de stock de la consola y evitar a los especuladores con el mercado de reventa.

De hecho, Midori se ha limitado a confirmar con apenas un par de palabras, que la información brindada por Nikkei acerca de Nintendo Switch 2 sería “información correcta”. Por lo que estamos hablando de la filtración/rumor más serio que hemos tenido hasta la fecha.

Midori cuenta con tan buena reputación dentro de la comunidad de jugadores, que toda la información o comentarios que procedan de ella, se tratan como leak directamente en foros como Reddit.

Midori, Atlus/Sega leaker, says Nikkei’s information of Switch 2 releasing in March 2025 is correct
byu/KelvinBelmont inGamingLeaksAndRumours

Además, si quieres conocer más sobre Nintendo Switch 2, te recomendamos ver nuestro artículo especial sobre todo lo que has de conocer de Nintendo Switch 2. Recordemos además que hace unos meses, el medio Bloomberg nos dejó unos informes reveladores acerca de las especificaciones de la sucesora de Nintendo Switch, que hoy más que nunca siguen presentes en las noticias referentes al futuro de Nintendo.

Fuente 1; Fuente 2; Vía