Las celebraciones de Ceruledge continúan con este genial corto Pokémon con Gimmighoul

Noticias Vídeos y Shorts

Las celebraciones de Ceruledge continúan con este genial corto Pokémon con Gimmighoul

Así es como luce

La semana pasada, Pokémon lanzó un corto animado especial protagonizado por Ceruledge enfrentándose a Dragapult. Ahora, han compartido una “versión Gimmighoul” de la animación.

Como parte de las celebraciones de Ceruledge, se ofrecerá una carta exclusiva del JCC con el sello del Día de Pokémon a partir del 23 de febrero en Pokémon Center y otras tiendas. También, se llevará a cabo una incursión para añadir a Ceruledge a la Pokédex en Escarlata o Púrpura del 15 al 18 de febrero.

Además, la serie Pokémon Horizons, que presenta a Ceruledge y su entrenador Amethio, llegará a Netflix el 7 de marzo. Los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables pueden participar en eventos en directo para ganar recompensas temáticas de Ceruledge hasta el 22 de febrero, incluyendo una moneda, fundas para cartas y una caja de baraja. Tenéis más información en la web oficial.

Os dejamos con el corto:

¿Qué os ha parecido? Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Fuente.