Esta función de Super Mario 64 DS tiene un comportamiento inesperado en algunas consolas

Curiosidades

Esta función de Super Mario 64 DS tiene un comportamiento inesperado en algunas consolas

El botón no funciona como debería esperarse

No dejamos de recibir datos curiosos sobre el gran Super Mario 64. Esta tarde conocimos cómo acceder a un personaje de forma inesperada y ahora os taremos un vídeo relacionado con su versión para Nintendo DS, también muy comentada.

Super Mario 64

Se trata de un peculiar detalle sobre el botón “Backlight Off” en Super Mario 64 DS, el cual no funciona correctamente cuando se juega en una consola de la serie Nintendo 3DS. En lugar de apagar la retroiluminación, se convierte en un botón “Graphics Off” ya que la retroiluminación permanece encendida, y es todo el juego lo que desaparece en lugar de solo los gráficos.

Como podéis ver, el botón diseñado para apagar la retroiluminación tiene un comportamiento inesperado al hacer que desaparezca el juego en lugar de cumplir su función prevista. Es un fenómeno curioso que puede generar confusión y quizás un toque de humor por la ironía de un botón “Backlight Off” que, en realidad, apaga los gráficos. Este tipo de anomalías a veces añaden un toque de singularidad a la experiencia de juego, así que nos lo tomaremos de esa forma. ¡Y también sucede lo mismo con Super Mario 64 DS en Nintendo DS Lite, DSi y DSi XL!

Podéis verlo abajo:

¿Qué os ha parecido este detalle de Super Mario 64? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Además, podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.