Esta edición de Shin Megami Tensei V parece estar en camino

Nintendo Switch Rumor

Esta edición de Shin Megami Tensei V parece estar en camino

Por ahora no se ha anunciado de forma oficial

El Comité de Administración y Calificación de Juegos de Corea ha clasificado “Shin Megami Tensei V: Vegneance”, describiéndolo como una edición completa de Shin Megami Tensei V con mejoras y contenido adicional. La edición completa sugiere que podría incluir expansiones, ajustes de jugabilidad y posiblemente nuevos elementos narrativos.

La clasificación de una “edición completa” con mejoras y contenido adicional suele ser bien recibida por los jugadores, ya que ofrece una oportunidad para aquellos que no han experimentado el juego original de disfrutar de una versión más completa y enriquecida. Esto también podría atraer a aquellos que ya jugaron Shin Tensei V a explorar nuevas adiciones y mejoras.

Sin embargo, hasta que se revelen detalles específicos sobre el contenido adicional, es difícil evaluar completamente el valor de esta edición completa. No obstante, recordamos que en el pasado ya recibimos rumores similares. Mientras esperamos a más detalles, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.