Pokémon Escarlata y Púrpura: Indignación por no haberse solucionado este error de Teraincursiones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Indignación por no haberse solucionado este error de Teraincursiones

No se ha solucionado, no

¡Parece que no han arreglado este error! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias tras el DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre su nuevo evento de Teraincursiones. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya se ha terminado el evento y no se ha corregido el error detectado en su último evento de Teraincursiones. Os recordamos los detalles:

  • Este evento se centraba en los Pokémon Stonjourner, Eiscue, Armarouge y Ceruledge, independientemente de la versión del juego que tengas.
  • Estos Pokémon estaban en Incursiones de 3, 4 y 5 estrellas.
  • Este evento se llevó cabo desde las 00:00 UTC del 16 de febrero hasta las 23:59 UTC del 18 de febrero.
  • Tenéis las recompensas que nos daban aquí.

En cuanto al fallo, este bloqueaba por error los encuentros shiny en las incursiones de Eiscue de 3 estrellas, y han sido corregidos a una tasa de 1 de cada 128. El evento ha concluido y el error no se ha corregido, lo que ha indignado a los fans:

Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.