Los responsables de Pokémon aparecerían en el Nintendo Direct rumoreado para esta semana

Destacados Nintendo Switch Rumor

Los responsables de Pokémon aparecerían en el Nintendo Direct rumoreado para esta semana

La información procede del reputado leaker Pyoro

Game Freak, responsable de Pokémon, registró la marca “Pand Land” en Japón en diciembre pasado, lo que podría sugerir que se revelará en el próximo Nintendo Direct rumoreado para esta semana. El tuit de Pyoro, el reputado leaker, menciona la posibilidad de que Game Freak sea una de las compañías que aparezca en este Direct Mini: Partner Showcase que tendría lugar esta semana.

Aquí tenéis su mensaje:

El registro de esa marca por parte de Game Freak puede indicar el desarrollo de un nuevo proyecto o juego. Sin embargo, hasta que se realice un anuncio oficial, es difícil determinar la naturaleza exacta de “Pand Land”. La especulación en torno a las marcas registradas es común en la industria, y es importante esperar a la confirmación oficial antes de sacar conclusiones. No obstante, debemos tener en cuenta que Game Freak es una desarrolladora externa, se define como “partner” incluso, así que podrían anunciar su juego en un Direct third-party como el que se rumorea.

Ya sabéis que la semana pasada no tuvo lugar el rumoreado Nintendo DirectJeff Grubb, insider de la industria que ha acertado con informaciones en el pasado, mencionó que esto podría deberse a la actualización comercial de Xbox que tuvo lugar el jueves pasado.

¿Qué pensáis vosotros? Os leemos.

Fuente.