El nombre y el logo del nuevo juego de los responsables de Pokémon se habría filtrado

Destacados Rumor

El nombre y el logo del nuevo juego de los responsables de Pokémon se habría filtrado

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Parece que tenemos un registro cuanto menos interesante de parte de los responsables de Pokémon. Game Freak ha hecho saltar hoy las alarmas.

Esta tarde hemos conocido que Game Freak ha registrado las marcas comerciales del logotipo de “PAND LAND” en Japón el 28 de diciembre de 2023, según información pública revelada recientemente. El término “PAND LAND” fue registrado por primera vez el 8 de noviembre de 2023. Aunque Game Freak no ha anunciado oficialmente un juego con este título, actualmente colabora con Private Division en un proyecto llamado Project Bloom, y existe la posibilidad de que “PAND LAND” sea su título oficial.

El registro de marcas comerciales siempre genera especulación entre los fans y la comunidad de jugadores. La asociación de Game Freak con Private Division es sin duda un hecho intrigante, y el título “PAND LAND” sugiere un enfoque temático que podría revelarse en futuros anuncios. Habrá que estar atentos.

Mientras tanto, aquí tenéis el logo:

Imagen

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.