Descubren una forma de ver la cara inaccesible de Luigi en Super Smash Bros. Ultimate

Curiosidades Imágenes Nintendo Switch

Descubren una forma de ver la cara inaccesible de Luigi en Super Smash Bros. Ultimate

Así es como luce

¡Un detalle curioso para los fans que juegan a menudo a Super Smash Bros. Ultimate! Parece que tenemos una nueva curiosidad de este título.

En este caso, tras su nuevo evento de espíritus, hemos podido conocer que la mofa hacia arriba de Luigi incluye una pose que siempre está mirando hacia fuera de la pantalla. Sin embargo, al golpear a Luigi con el movimiento especial lateral de Mario durante esa animación, se puede ver la expresión facial, normalmente inaccesible, que tiene durante este momento: ¡parece realmente deprimido!

Una curiosidad interesante y divertida para los jugadores que buscan explorar e interactuar con diferentes animaciones y expresiones en el juego. Descubrir estos pequeños detalles ocultos puede dar un toque de diversión y sorpresa a la experiencia de juego.

Ya sabéis que Super Smash Bros. Ultimate está disponible a nivel global y exclusivamente en Nintendo Switch. ¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.