El evento de “Pokémon difíciles de encontrar” arranca en Escarlata y Púrpura con error

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El evento de “Pokémon difíciles de encontrar” arranca en Escarlata y Púrpura con error

Todos los detalles

¡Tras su anuncio, parece que ya tenemos disponible su nuevo evento! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias tras el DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!

Esta vez, después de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre su nuevo evento de Teraincursiones. Ya compartimos la lista completa de todos los Pokémon nuevos con imágenes y stats, así como cómo conseguir esos nuevos monslos que regresan de anteriores juegos y los que se han quedado fuera.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya se ha lanzado el siguiente evento de Teraincursiones. Os dejamos con los detalles:

  • Este evento se centra en los Pokémon Stonjourner, Eiscue, Armarouge y Ceruledge, independientemente de la versión del juego que tengas.
  • Estos Pokémon aparecen en Incursiones de 3, 4 y 5 estrellas.
  • Este evento se lleva a cabo desde las 00:00 UTC del 16 de febrero hasta las 23:59 UTC del 18 de febrero.
  • Tenéis las recompensas que nos dan aquí.
  • Además, se ha encontrado un error. Parece que Game Freak ha cometido un error al bloquear por error los encuentros shiny en las incursiones de Eiscue de 3 estrellas, y han sido corregidos a una tasa de 1 de cada 128. Se espera que se arregle pronto.

Tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo este contenido. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios abajo!

Fuente.