¿Es posible Epic Mickey 3? El director se pronuncia al respecto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Es posible Epic Mickey 3? El director se pronuncia al respecto

Estas han sido las declaraciones

Warren Spector, director de Epic Mickey, ha confirmado su deseo de desarrollar Epic Mickey 3 en el futuro, aunque actualmente se encuentra ocupado con proyectos en su estudio, OtherSide. Aunque tiene una “idea de alto nivel” para el juego, su carga de trabajo actual hace que sea imposible abordar el proyecto en este momento.

No obstante, Spector ha elogiado la remasterización de Epic Mickey, titulada Epic Mickey: Rebrushed, destacando el excelente trabajo realizado por los equipos involucrados. Aún así, la posibilidad de un juego 3 es emocionante para los fans de la serie, pero la realidad es que Warren Spector tiene compromisos actuales y, por lo tanto, la producción de un nuevo juego tendrá que esperar.

La remasterización de Rebrushed promete ofrecer a los seguidores de la franquicia una experiencia renovada mientras esperan la posibilidad de futuras entregas. Recordad que fue la semana pasada cuando se anunció este juego así como una comparativa con la versión original de Wii y que podría haber filtrado la fecha de Metroid Prime 4.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.