El supuesto retraso de Nintendo Switch 2 provoca un vuelco en las acciones de la compañía

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El supuesto retraso de Nintendo Switch 2 provoca un vuelco en las acciones de la compañía

Este gráfico nos lo muestra al detalle

El rumor del retraso interno en el lanzamiento de la sucesora Nintendo Switch, informado por VGC, parece haber tenido un impacto en las acciones de Nintendo. Este tipo de anuncios sobre retrasos en productos clave a menudo puede generar incertidumbre entre los inversores, lo que podría explicar la caída en el valor de las acciones de la compañía.

Así ha sido: las acciones han caído. Sin embargo, es importante recordar que los movimientos en los precios de las acciones pueden ser volátiles y están influenciados por una amplia variedad de factores, incluidos los informes de noticias y las expectativas del mercado.

Habrá que ver cómo evoluciona; mientras tanto, tenemos cifras en rojo:

Esta caída contrasta con anteriores subidas tras los reportes de retrocompatibilidad y más. Recordad que hace poco conocimos detalles sobre un posible chip de Nvidiaotro rumor que apuntaba a información adicional, otro sobre su fecha y luego se reiteró lo afirmado recientemente en el podcast Nate the Hate. Tras estos rumores, se esperaba que Nintendo anunciase la Nintendo Switch 2 en marzo, aunque no está confirmado y este rumor apuntaría a que se retrasaría todo un poco más.

¿Qué pensáis al respecto?

Fuente.